Los envíos se hacen de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana
Los envíos se hacen de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana

Cómo Comprar

Si sos de Lanús, podés comunicarte a nuestro Whatsapp (114 178 3517) y consultar las zonas de envío para acceder al delivery sin cargo. En caso de que estés dentro de las zonas donde hacemos repartos, podés pasarnos tu pedido por ese medio. Los repartos se hacen de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a coordinar.

Si no estás dentro de las zonas de delivery gratis de Lanús, te ofreceremos un punto de encuentro cercano a tu domicilio donde podemos encontrarnos para el intercambio.

En caso de que quieras adquirir alguno/s de los productos de la Sección "A pedido" (exclusiva para residentes de Lanús, por el tema de la cadena de frío), se reservan con anticipación y nosotros te indicaremos cuándo estarían disponibles, de manera de entregarte todo el pedido junto. Demora unos días aproximadamente, máximo una semana. 

En caso de no residir en el partido de Lanús, las compras se realizan en nuestra tienda online y se envían los productos por correo (Correo Argentino, Oca o Andreani) a tu dirección, o bien podés elegir retirarla por la sucursal (esta opción es más económica).

Te dejamos el paso a paso para efectuar una compra en nuestra tienda:

1) Elegí el producto que deseas comprar.

2) Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito" (podés hacerlo directamente desde el menú principal sin entrar en la descripción completa). Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos al carrito o bien hacer clic en "Iniciar Compra" (tené en cuenta que el mínimo de compra es $ 1200). Si querés comprar más de una unidad, podés hacerlo cliqueando en el signo +. En el caso de los productos a granel, que están cotizados por determinadas unidades de peso, seleccioná tantas unidades a comprar como peso final estés buscando. 

3) Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

4) Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

5) Seleccioná el método de envío que desees (a domicilio o retiro en sucursal) y hacé clic en "Continuar".

6) Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

7) Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información. Si tenés un cupón de descuento, es el momento de ingresarlo. Luego hacé clic en "Continuar".

8) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Por cualquier duda, te invitamos a que nos escribas a [email protected]