Envíos gratis en todo Caba y zona sur a partir de $30.000

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Por varios medios:

  1. Nuestro email: [email protected]
  2. Nuestro Whatsapp: 114 178 3517
  3. Formulario de contacto en la tienda online
  4. Por mensaje directo en nuestra página de Instagram: @dietetica.lanus

¿Cuáles son los horarios de atención al público?

Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo pedir una medida de peso distinta a la publicada en los productos a granel?

Sí, claro. Por ejemplo, la avena está cotizada por 500 gr, si quisieras recibirla en bolsas de 250 gr, por favor aclaralo en la nota de pedido en el momento del pago o bien comunicánoslo a nuestro Whatsapp (114 178 3517).

¿Cómo funciona la sección "A Pedido"?

Estos productos son exclusivamente para delivery dentro del partido de Lanús por tratarse de productos de heladera, en su mayoría, que pueden perder la cadena de frío. Para encargarlos, tenés que comunicarte a nuestro wsp (114 178 3517) y decirnos qué productos querés ordenar. Nosotros te indicaremos la demora aproximada y procederemos a reservarlo al proveedor, para que te lleguen frescos y recién elaborados a tu domicilio.

¿Se realizan cambios?

A menos que haya habido un error por parte nuestra en el armado del pedido, no realizamos cambios de la mercadería despachada. Por cualquier consulta o problema, podemos resolverlo y buscar una compensación.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos frágiles son envasados con una protección de cartón corrugado y aquellos que contienen líquidos, como aceites, se envuelven en film. En caso de que algún producto llegara roto o en mal estado, te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato para realizar el cambio.