Los envíos se hacen de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana
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Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Por varios medios:

  1. Nuestro email: [email protected]
  2. Nuestro Whatsapp: 114 178 3517
  3. Formulario de contacto en la tienda online
  4. Por mensaje directo en nuestra página de Instagram: @dietetica.lanus

¿Cuáles son los horarios de atención al público?

Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Podés comprar directamente en nuestra tienda online, agregando productos al carrito de compras, abonando con el medio de pago que elijas y recibir los productos de mano del correo en tu domicilio. Si vivís en el AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires) ofrecemos envío gratis a partir de un cierto monto de compra.

La otra vía es sólo para residentes del partido de Lanús, quienes pueden comunicarse a nuestro Whatsapp y enviarnos su pedido por ese medio, recibiendo su compra con delivery gratis siempre y cuando estén dentro de las zonas de entrega (consultar previamente). En caso que no estén dentro del área de reparto, podemos pautar un punto de encuentro. 

Los medios de pago en este último caso son efectivo o Mercado Pago mediante la opción "Enviar dinero".

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automáticamente en nuestra tienda online en base al total de la compra y la ubicación (código postal de destino) en el momento previo a la confirmación de la compra. Dicho costo se agrega al total a abonar. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Zippin y con los correos Oca, Correo Argentino y Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo pedir una medida de peso distinta a la publicada en los productos a granel?

Sí, claro. Por ejemplo, la avena está cotizada por 500 gr, si quisieras recibirla en bolsas de 250 gr, por favor aclaralo en la nota de pedido en el momento del pago o bien comunicánoslo a nuestro Whatsapp (114 178 3517).

¿Cómo funciona la sección "A Pedido"?

Estos productos son exclusivamente para delivery dentro del partido de Lanús por tratarse de productos de heladera, en su mayoría, que pueden perder la cadena de frío. Y en el caso de panes y budines, son productos frágiles que no resistirían un envío por correo. Para encargarlos, tenés que comunicarte a nuestro wsp (114 178 3517) y decirnos qué productos querés ordenar. Nosotros te indicaremos la demora aproximada y procederemos a reservarlo al proveedor, para que te lleguen frescos y recién elaborados a tu domicilio.

¿Se realizan cambios?

A menos que haya habido un error por parte nuestra en el armado del pedido, no realizamos cambios de la mercadería despachada. Por cualquier consulta o problema, podemos resolverlo y buscar una compensación.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos frágiles son envasados con una protección de cartón corrugado y aquellos que contienen líquidos, como aceites, se envuelven en film. En caso de que algún producto llegara roto o en mal estado, te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato para realizar el cambio.